Hola Hola
bloggeroos!
BuenOow pues para comenzar.. dejenme disculparme por mi HooOorible falta de Ortografia .. para ke no digan ke no los advertIii...jeje
Fijense ke lla tengo un buen ke por cosas de la vida .. ya tenia mucho tiempOow leeyendo blogs pero nunca me habia animadO a hacer uno propio.. hasta ke me tope con historias de una mente mafufa.. del tal memo, y de muchos mas ... y me vii en la necesidad de .. quitarmee muchisimoow "stress" ..
asike aki stoyy y sin mas sin mas.. aki empiezoow.
La verdad eske vengo con todo tipo de Immunizacion! jajaja!
Me ha pasadooo ke todas estas semanas me moRia por dejarles un comentario sobre sus blogs peroo...
buenoo dejenme contarles sobre mi desafioo amorosoo! sI! decidi subtituir todo tipo de rollos con intenciones indecorosas con una cancioon y un Chicle! jajaja ... ke deporsierto me ha resultadoow muy sabrosoow..Hay una persona en particular ke me empuja a tomar esta decision! y este fulanitoow merece lo mejor del mundow por estar ahi cuando mas lo necesito y por haberme dedicado la cancion ke mis oidos mas anelaban!) con roolo y todooo pero me importa mil veces mas su amistad y tomo s consejoo----- bueno al granOoo! les cuentoo ke el dia de hoy me pase todo el dia en mi casa..si entonces intente dormir hasta tarde perooofue fallido intento porke mi telefono sonava y sonaba..entonces opte por leer un libro y se me ocurrio el radio..como siempre mandaban saludows y pedian rolitas.. asike yo sola y con mi telefonOo y con lo MUCHO ke me gusta hablar! POR TELEFONO...decidi darles un ring! Pues comenzandoow resulto ke la locutora es una amiga mia...bueno platicabamos y ke derrepente llama un chavoow preguntadoo ke si la chava..(ahora YO) tenia novio.. y eske hablaba sobre mi decicion de 0 hombres y SIIIIIII a la solteria..jeje y ke seme kieren echar ensima ke porke estooo y ke porke el otro..ke diske yo tengo la culpa por no hacer las cosas en claroo desde el principio! Como si fuera yooo la ke inventoo este problema! Buenooo e; chavo al final se fue convencidoo ke yo soy la ke "inconsientemente" alejo a fulanitOow! Ke!@_@ FulaniTooow estas Ollendooow!
No comments:
Post a Comment