Tuesday, March 17, 2009

tonterias y mas tonteriaaaas!

Estaba en el metro el otro dia y justo en la hora canijaaa..(12)
toko ke se cento un ancianooo ke segun andaba perdidoow... y yo como buena "gente" que soy pues segun yo le daba sus direcciones.. despues el viejesillo me contaba sobre sus largoos viajes a un pueblo llamadooo chichinosekeee pero bueno aaaa no creo ke era toontooyuka oo algo asi..
bueno ... al pasar el tiempo y al llegar a mi casa ... tomaba un tea yingseng cuandoow suena el timbre... era el ancianoo! y yooo toda desconfiada le dije que que queria! ... y me dijo que buscaba una merceria... y no es por nada peroo en los alrededores de mi casa no hay tal cosa.. y lo indique a nose donde total para ke se fuera y medejara en paz! al cerrar sono denuevo el timbre... y yo ya bastante irritada le dije que no se ofendiera perooo ke mi mamy no me deja conversar con extranos y mucho menos llevarlos a mi casa! y ke si no se iva tendria ke reportarlo con las autoridades! ke gacha no!..
resulto ke el lindoow anciano me queria entregar mi libro de musica industrial ke olvide de toooonta en el metro..!!!!! lo mas horrible es ke lo volvi a ver!!! en la fiesta de mi abuelo... son grandes amigoos! ke metida de pata! bueno ya no los molesto con tantaa tonteria..

disculpen pero siii es este mi espacioo! asike si esperaban mas pues al menos por hoy! ya se amolarooon!

Monday, March 9, 2009

los malos habitoos ke nos ahogan..

Es raro como el tiempo pasa y pasa y hay partes de uno ke igual nos sentiriamos mucho mejor sin ellas.. como por ejemplo los malos habitos...
... nuestras formas de limitarnos mutuamente en cosas realmente importantes. Yo suelo tener mi caracter.. pero me liimito a cierto modo porke se ke a cierto punto llegaria quisa a lastimar a alguien..claro verbalmente... pero de la misma manera me limito en otras cosas.. suelo cambiar o desviar el tema de mi vida sentimental con la mayoria de la gente que me conose.. y la verdad eske me tome como 4 largos anos de amistad con un amigo para porfin deshaugar mis locuras..
el gran descubriemiento fue ke... No me entendio ni la o por lo redondooo! mas bien me lo boltio todo... confundiendome un poko. y llegue a resumidas cuentas que el varon ... los varones... tienen un concepto muy ... muy... complicado por decirlo asi de nosotras las mujeres...
pero esa es otra historia.. jeje

mi mal habito es ... evitar mis sentimientos! mas bien definirlos! dicen que nosotras somos buenisimas para eso que porke lo pensamos demaciado! y tienen razoon ! por la misma ... me cuesta tantooo "definirlos"... quisa la razon sea el miedo! el miedo a resultar lastimada por una decision propia.. porke la verdad son las ke mas duelen.

Sera porke nuestras decisiones resultan ser tan concretas a su tiempo...ke le temo!..

Italia ... confundida... o quisa ... mas resuelta ke nunca!